lunes, 27 de febrero de 2012

21/07/2012

A mi parecer, el gobierno en China es muy egoísta, estoy de acuerdo con que su población esta creciendo de manera considerable y que necesitan encontrar una manera de frenar el aumento de población, aún así no encuentro justificación para los hechos que han estado sucediendo desde hace un poco más de 30 años como el abandonar en las calles a, en su mayoría, niñas con apenas unas horas de nacidas. 
Las personas en éste país viven con el miedo de tener como primogénito a una niña gracias a sus tradiciones de más de mil años, sumado a esto existe el miedo de tener más de un hijo y tener que decidir entre abortarlo, darlo en adopción, pagar las altas multas impuestas por el gobierno o esconderlos del mundo.
Ésta ley debería de desaparecer o deberían de hacer más leyes que protejan a las niñas no queridas para poder frenar el gran número de asesinatos a bebés. 
Ellas no pidieron nacer y aún así son arrebatadas de la vida de la manera más cruel que alguien se pueda imaginar, ojalá todas las bebés no queridas de China terminaran siendo adoptadas por familias de otros países que prometen cuidarlas y quererlas, sin embargo esto no siempre es así y hay un mayor porcentaje de niñas que terminan muertas en las calles, abortadas y vendidas en frascos como comida, o vendidas para donación de órganos ilegales.
Estamos en el siglo XXI y están sucediendo masacres de bebés en una de las primeras potencias mundiales, si esto pasa ahí, ¿qué les espera a los países tercer mundistas?

1 comentario:

  1. cuando vi tu tema me imagine otro tipo de información en tu blog, me gusta tu inspiración, pero tu información es un poco vaga. yo te recomendaría que introdujeras mas información impactante de este tema tan controversial, pero muy buen blog y buen tema :D

    ResponderEliminar