jueves, 1 de marzo de 2012

All Girls Allowed

En Junio del 2010, una mujer llamada Chai Ling comenzó la Fundación sin fines de lucro llamada All Girls Allowed (todas las niñas permitidas) con el fin de parar las violaciones a los derechos de las niñas y sus familias con la Ley del Hijo Único.

Las misiones de ésta fundación es eliminar el genicidio que es cuando las mujeres se hacen un aborto por el sexo del bebe, dar educación a los huérfanos con becas, rescatar a los niños y niñas que fueron robados o comprados para usarlos para donar órganos, y defender y proteger a las mamás, ya que el aborto forzado es la mayor causa de suicidios entre las mujeres jóvenes de china habiendo cerca de 500 suicidios al día.
En la página de la fundación se puede firmar una petición para que el gobierno de Estados Unidos obligue al gobierno de China a eliminar la Ley del Hijo Único. http://www.allgirlsallowed.org/sign-petition solo llenas los espacios y ponen tu nombre en la petición. Ésta es la forma más fácil en la que puedes ayudar a abolir esta ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario