lunes, 5 de marzo de 2012

China desde mi punto de vista

China, aunque sea uno de los países más desarrollados del mundo, también es el que tiene más tradiciones y es el que más se apega a ellas, lo que ya es un problema para la sociedad en China y el mundo. 
Los problemas más graves que yo encuentro en éste país son el gran apego que tienen hacia su cultura y sus tradiciones y el gran número de habitantes que tienen, lo que llevó al gobierno de ese país a generar la Ley del Hijo Único obligando a las parejas a no tener a más de un hijo por familia, y al tener al hombre como el género más importante, las familias se esmeran en tener a un varón sin importar las consecuencias las cuales son las que he mencionado con mucha frecuencia en este blog. 
Éste es un tema que muy pocas personas en el mundo saben pero que es la mayor causa de muertes voluntarias e involuntarias en el mundo la cual dicen que ha generado un mayor número de muertes que en cualquier guerra que haya habido incluyendo el holocausto.
Es por esto que las personas del lado Occidental y también las que no sepan de esto en el lado Oriental, comiencen a informarse de lo que acontece a ese país tan importante para el mundo y así se pueda hacer algo para restringir la ley y prohibir el aborto.
Solamente existe una asociación que apoya esta causa y en ella exponen varias maneras de ayudar a las personas que sufren por ésta ley. La asociación se llama ALL GIRLS ALLOWED y en ella cualquier persona puede ayudar desde poniendo sus datos para firmar una carta para intentar frenar la ley, hasta mandar dinero para apoyar a una niña abandonada a tener estudios. 
Espero que ésta ley tenga un fin en el futuro próximo o que mínimo el aborto se haga ilegal y las parejas tengan que quedarse con su primogénito nada más, sea niño o niña, ya que todos somos iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario